Moda

Alessandra Fuller y Natalie Vértiz triunfan en el uso de calzado blanco

Los botines o tacos en color blanco están dando la hora y las bellas famosas lo han demostrado

Alessandra Fuller y Natalie Vértiz triunfan en el uso de calzado blanco

Alessandra Fuller y Natalie Vértiz triunfan en el uso de calzado blanco

El calzado blanco está de moda y Alessandra FullerNatalie Vertiz son las primeras en usarlo con looks espectaculares. No te quedes atrás y mira cómo combinarlos. Lucirás sumamente hermosa y elegante. Además de estilizar tu figura y elevarte, este calzado te hará ver diferente al resto. 

Alessandra Fuller es una de las abanderadas de este estilo con unas mule blancas a las que combina con un colo intenso como el amarillo. Mucho depende de cómo combines estos zapatos pues el color de complemento es muy importante. 

En cuanto a Natalie Vértiz, los botines blancos le calzan perfecto por su altura y delgadez. La combinación Celeste + Negro + Blanco es tan perfecta como el Rosa Pastel + Blanco + Negro que lució Caro Daur con sus botas altas. A Natalie este estilo la hace ver muy retro, como de los años 70's y claramente está combinándolo con las prendas de moda como los cuadros y los sacos.  

No pierdas de vista el uso de accesorios como los lentes de Fuller que combinan con su cartera o los lentes de sol de Natalie que lucen perfectos con el marrón de su abrigo a cuadros. Son esenciales para combinar un atuendo casual como el de Alessandra Fuller o retro como el de Natalie Vértiz. El tipo de lentes también dirá mucho. 

Te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona