Moda

Alessandra Rampolla luce completamente diferente en entrevista con Susana Giménez

Sexóloga fue entrevistada por la 'Su' en donde se dejó ver bastante diferente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube Susana Giménez

Alessandra Rampolla luce completamente diferente en entrevista con Susana Giménez

FOTO: Instagram Alessandra Rampolla

Gran sorpresa causó la entrevista realizada por la diva argentina, Susana Giménez, quien tuvo el placer de contar con la famosa sexologa, Alessandra Rampolla, en el set de su programa. Sin embargo, las facciones de la conocida puertorriqueña fueron uno de los detalles que sorprendieron a los televidentes.

Todos estamos al tanto del sorprendente cambio de look al que se sometió la guapa sexóloga, sin embargo, su rostro lucía bastante más tenso que de costumbre. Mira parte de la entrevista en el siguiente video. 

GIMÉNEZ Y EL BLOOPER EN LA ENTREVISTA

Durante la mencionada conversación que ambas hermosas féminas sostuvieron en los estudios de televisión argentinos, la respuesta de Susana Giménez dejó bastante sorprendida a la sexóloga. 

"No mires el libro adentro porque todavía está en proceso, recién sale en diciembre, yo lo que traje es poesía con la tapa de mi libro que sí ya está", comentó Rampolla refiriéndose al libro que llevo para presentarlo durante la entrevista.

"No entiendo, ¿Tiene poesía tu nuevo libro?", preguntó Giménez a Alessandra Rampolla. "No, no, es que es una muestra, no está listo. Sólo la tapa es mi libro, lo de adentro no", explicó de manera paciente, la sexóloga a la conductora de Telefé. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]