Moda

Alexandra ‘la Chama’ Méndez causa furor con sensual prenda

Venezolana alborotó Instagram al dejar ver su impactante figura gracias a peculiar detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alexandra Méndez

Alexandra ‘la Chama’ Méndez causa furor con sensual prenda

FOTO: Instagram Alexandra Méndez

¡De infarto! Conocida por su impactante físico, la venezolana Alexandra Méndez sorprendió a sus fans luego de generar miles de corazones en Instagram al compartir una peculiar fotografía en donde se luce más sensual que nunca gracias a un llamativo traje de baño. 

La fotografía ha conseguido miles de likes y no hay forma que esto no suceda pues en dicha imagen, 'la Chama' Méndez conquistó miradas y comentarios gracias a un sensual bañador de una sola pieza en color negro con detalle de amarres en los laterales y espalda totalmente escotada además de la actitud de sorpresa retratada en la mencionada publicación.

Los comentarios que dicha imagen han generado van desde piropos hasta promesas por parte de sus fans. "El único momento en que te dejo de pensar es cuando duermo, me desconecto y empiezo a soñar... Contigo", "Que hermosa te ves alexandra. No te lo había dicho pero me encanta o más bien me fascina tu nombre. Así se llamará mi hija cuando la tenga".

PELEA ENTRE RUBIAS

Recordemos que hace poco, Alexandra Méndez fue protagonista de una pelea con Flavia Laos y desde Venezuela contó cómo se vivió aquella polémica noche junto a la peruana y otras personas más en una discoteca local. 

La modelo aseguró que antes no había comentado nada al respecto debido a su situación con la ciudadana extranjera. “Me siento mal por todo lo que pasó. No es mi intención dañar a nadie, pero toda acción tiene una reacción”, dijo.

La 'chama' aseguró que fue agredida por la famosa y por eso reaccionó de la misma manera. “Ella (Flavia) me pegó dos veces, fue una reacción mala, pero normal porque me agarró por el cabello. Jamás he querido ganar a nadie”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]