Moda

Alexandra Hörler causó sorpresa con atrevido escote [FOTO]

Periodista sabe cómo aprovechar al máximo cada uno de sus atributos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alexandra Hörler

Alexandra Hörler causó sorpresa con atrevido escote [FOTO]

FOTO: Instagram Alexandra Hörler

El Instagram y las redes sociales se han convertido para Alexandra Hörler, en la ventana perfecta, tal y como hacen otras figuras públicas, para compartir cada novedad ya sea laboral o del estilo de vida que llevan. Y es que como todo un personaje mediático, ella sabe que los fans siempre estarán atentos a cada una de sus publicaciones, tal y como pasó cuando compartió el look elegido para el estreno de Somos Néctar. 

Como ya nos tiene acostumbrado, la guapa periodista Alexandra Hörler, sabe como centrar las miradas de todos los reportes y de sus fans con cada uno de sus looks. Algo que ha ido perfeccionando con el pasar de los meses y que ahora se ve reflejado en los looks que elige para momentos como el mencionado estreno, en donde deslumbró con un espectacular escote. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

En la foto compartida en su cuenta oficial de Instagram, la expareja del español Antonio Pavón, se decantó por un vestido corto de cóctel elaborado en terciopelo verde con tul licrado color piel y aplicaciones de encaje, todo diseñador y firmado por la conocida modista nacional, Maritza Mendoza, quien ha sabido definir su estilo como elegante, arriesgado pero a la vez muy femenino

El detalle situado sobre el torso de Hörler contrasta con las aplicaciones colocadas sobre los hombros de la mencionada periodista, quien además completó el look con un par de sandalias de tiras cruzadas de tonalidad plateada. Realmente impresionante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]