Moda

Alexandra Méndez alborotó París con atrevida publicación [FOTO]

Venezolana incendió las redes y causó furor entre sus fans por sensual imagen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alexandra Méndez alborotó París con atrevida publicación [FOTO]

FOTO: Instagram Alexandra Méndez

¡Fuego! La 'chamaAlexandra Méndez ha causado polémica por la foto compartida en sus redes sociales, generando muchos comentarios subidos de tono en la mencionada publicación. ¿El motivo? Un topless en pleno centro de París, mirando a la conocida Torre Eiffel. La publicación compartida en sus redes sociales ha generado miles de likes y ciento de comentarios, muchos de ellos alentando la osadía de la conocida venezolana.

La foto compartida en la cuenta oficial de Alexandra Méndez en Instagram la muestra parada en el Parvis des Libertés et des Droits de l'Homme, parada obligatoria en la 'Ciudad Luz' al salir de la estación 'Trocadero' de la línea 1 del Metro de París. Dicho lugar es la plataforma más visitada para fotografiar al conocido monumento, símbolo de la capital francesa. 

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

La publicación muestra a la conocida modelo venezolana posando en dicha locación, mirando a la torre construida en 1889 para la Exposición Universal, realizada en París. En la instantánea, la 'Chama' posa realizando un completo topless, sosteniendo con la mano derecha el brasier color nude y el polo de algodón firmado por la marca Gucci

Más de 8 mil likes y cientos de comentarios inundaron la imagen, entre ellos el del conocido modelo y exchico reality, Fabio Agostini, quien no pudo contener la risa y señaló que esa foto "es un fotón de fotones", dejando entrever la emoción y risa causada por dicha publicación. No cabe duda que la 'Chama' si que sabe cómo cautivar la atención de cada uno de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]