Moda

Alexis Descalzo impacta con sensual video y obtiene importante premio

El talento del joven modelo y cantante ha sido reconocido por importante cadena musical

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alexis Descalzo

Alexis Descalzo impacta con sensual video y obtiene importante premio

FOTO: Instagram Alexis Descalzo

Tras varios días de intensa votación, Alexis Descalzo resultó ganador de Fórmula HTV, concurso que reunió a grandes del género urbano como el colombiano Manuel Turizo, entre otros fuertes exponentes. De esta forma, el video de su tema titulado: ´Cuando Tú’, ingresó a la lista de los 21 videoclips más vistos de Hispanoamérica.

Cuando recibí la llamada comunicándome que estaba nominado me dije que esto no se trata solo de mí mismo, se trata de mi país, quiero representar al Perú en el género urbano y vamos por buen camino”, contó Alexis.

Actualmente Alexis Descalzo se encuentra grabando el video de su nuevo tema ‘Bipolar’ y paralelamente viene preparando su cuarto tema que lleva como nombre: ‘Infeliz’ y que lo viene trabajando con el reconocido productor puertorriqueño Edup, The Music Prodigy. Tras esto iniciará gira promocional por Colombia y Miami para inicios del 2018

DE LA TELEVISIÓN A LA MÚSICA

La carrera de Alexis Descalzo no es algo nuevo para sus fans. El comenzó como un cotizado modelo de pasarelas en nuestra capital siendo enviado a diferentes concursos de belleza masculina en el extranjero. Gano mayor popularidad luego de su ingreso al conocido programa de competencia, 'Esto es guerra', para luego emprender el camino hacia la música, el cual le ha generando nuevos reconocimientos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]