Moda

Alicia Silverstone: actriz de 'Clueless' enciende las redes con icónico look [FOTOS]

La recordad fashionista de mediados de los 90's vuelve a ser tendencia mundial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter / Instagram

Alicia Silverstone: actriz de 'Clueless' enciende las redes con icónico look [FOTOS]

FOTO: Paramount Pictures / Digital Spy

Si hay algo que puede impactar a los fans de Hollywood y la moda es el poder ver nuevamente a sus ídolos, sobre todo a pocos días de celebrar Halloween. Y si bien aún estamos a tiempo de elegir el disfraz perfecto, Alicia Silverstone le ha quitado la corona a todas al traer de vuelta a la querida y fashionista Cher Horowitz, de la película 'Clueless', al usar el recordado look de traje en tweed amarillo y falda plisada. 

Todo tuvo lugar momentos previos a la grabación de un nuevo episodio del show 'Lip Sync Battle', conducido por la modelo Christine Teigen, quien no pudo controlar la emoción de ver a Alicia traer de vuelta tan recordado look. A través de su cuenta en Twitter, la algarabía de la mujer de John Legend  fue plena. 

Resultado de imagen para Clueless

Foto: Clueless -Paramount Pictures

"¿Cómo se supone que ahora duerma? Creo que en mi vida he pedido fotos en dos oportunidades. Alicia Silverstone", señaló la conocida conductora y modelo en una tierna imagen compartida en redes sociales. 

Si bien aún no sabemos de que se tratará el show preparado por Silverstone, el outfit escogido por su compañera de set y batalla, Mena Suvari, augura mucho ritmo y muchas sorpresas. Hasta entonces, creemos que uno de los temas perfectos para este momento sería 'Fancy' interpretado por la cantante Iggy Azalea, quien hace una clara referencia a tan icónico momento del cine y la moda, ¿no lo creen?

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]