Moda

¡All White! Famosas nacionales que se decantan por el blanco [FOTOS]

Regias, esculturales y con una clara pasión por el color blanco. Conoce que famosas reciben el verano con esta delicada tonalidad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Revista Magaly TeVe

¡All White! Famosas nacionales que se decantan por el blanco [FOTOS]

FOTO: Internet

Por:@pepetorrejon | El verano está cada vez más cerca, y las famosas de nuestra farándula nacional se van preparando para sacar a flote sus mejores looks en color blanco pues, como se sabe, esta tonalidad es la preferida por todos en los calurosos días de la próxima temporada.

Es así que, a través de la revista Magaly TeVe, famosas como Karen Dejo, quien para recibir los días de verano se decantó por un coqueto vestido corto, de escote en V y falda cruzada a modo de tulipán; todo combinado con un maxi collar en bisutería bicolor y tacones en tono nude; o Alejandra Baigorria, quien con un elegante enterizo corto, de profundo escote en V y tacones estilo Rockstud (imitaciones del famoso modelo firmado por Valentino), han hecho de este color el preferido por las famosas locales para lucir "frescas pero elegantes".

Caso similar pasó con Korina Rivadeneira, quien a diferencia de las otras dos chicas reality, ella se decantó sí por un look en blanco pero de corte mucho más elegante. La venezolana se decantó por una pieza de profundo escote en V y corte sirena, complementado con un par de aretes con el tamaño y brillo correcto.

Y al igual que las tres anteriores, tenemos a tres celebs adicionales: Génesis TapiaAlessandra Denegri y la siempre polémica Micheille Soifer, quienes al igual que las anteriores famosas, se decantaron por las prendas en blanco.

La primera, Génesis Tapia, optó por un vestido corto en tonalidad blanca con ciertos destellos dorados y rompió con la monocromía del blanco al combinar la prenda con un par de pumps con detalle peep toe en color amarillo neón.

Al igual que Génesis, la actriz Alessandra Denegri combinó su 'total white look' con un accesorio puntual: una cartera de líneas minimalistas en color naranja con solapa blanca. ¡On Point!

Y para finalizar, Micheille Soifer se decantó por un 'total white look' muy revelador. Un vestido largo chanel, silueta tubular, con detalles lace up en la zona de la cadera y combinado con un par de stilettos de llamativo broche dorado. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Korina Rivadeneira y Macarena Vélez son las nuevas mejores amigas? [FOTOS]