Moda

Allison Pastor luce hermosas botas esquimales

La guapa pareja de Erick Elera, te enseña cómo utilizar las botas esquimales en looks

Fotografía: Instagram: Allison Pastor

Allison Pastor luce hermosas botas esquimales

Allison Pastor luce hermosas botas esquimales

La guapísima modelo y pareja del actor Erick EleraAllison Pastor, adora compartir fotografías luciendo sus mejores outfits calzado. Esta vez, Pastor encantó a sus seguidores de la red social Instagram, al lucir unas hermosas botas esquimales, ideales para el invierno. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Allison lució un hermoso look junto a su pequeño, fruto de la relación con Elera. Para lucir este outfit, Pastor usó unas lindas botas esquimales color gris, que combinó perfectamente con la polera de la misma tonalidad. Además, el jean y la gorra, fueron básicas en este look. ¡Linda y abrigada!

En cuanto a esta segunda publicación, la modelo decidió usar unas bellas botas esquimales rosadas, las cuales combinan idealmente con su casaca de la misma tonalidad. Además, utilizó un favorecedor top color ladrillo y un jean. Sin duda, un estilo 'chic'. ¡Regia!

Y para finalizar con esta nota, Allison Pastor Romero, decidió usar unas botas esquimales color marrón claro, las cuales quedan excelente con cualquier outfit y, sobre todo, con las prendas que lleva puesta la pareja de Erick Elera. Un lindo calzado de peluche que te darán comodidad y te protegerán del frío. ¡Gran elección, Allison!

TE PUEDE INTERESAR

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

Natalie Vértiz y su familia celebran cumpleaños de la pequeña Gia

4 famosas nacionales y las mejores chaquetas para protegerte del frío [FOTOS]

Figuras del espectáculo nos dan lindas ideas para vestir a las más pequeñas este invierno