Moda

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

¡Guapa! Expareja de Paolo Guerrero salió hermosa con estos outfits

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

¡Lindos looks! Alondra García continúa conquistando las redes sociales. En sus recientes publicaciones de Instagram, la joven actriz y expareja de Paolo Guerrero mostró algunas fotos donde lucía guapa, una clave de inspiración para las salidas o citas románticas. ¿Te gustaría probar con alguno de estos outfits? Chécalas y cuéntanos qué opinas.

En esta primera imagen observamos a Alondra con un vestido blanco con toques tan sensuales en el pecho, casaca jean y un peinado tan libre y casual para llevarlo en una reunión amorosa. Prueba con escoger los accesorios correctos tanto en cuello, bolsos, así como peinados.

A diferencia de la opción anterior, podemos notar en esta instantánea que la "ojiverde" apareció muy guapa y cómoda con un pantalón en denim, un polo de rayas horizontales y un casaca de cuero. Es, también, un outfit que puedes escoger para los días de otoño.

¡El color amarillo impone nuevamente! Alondra aparece más linda que nunca con esta blusa amarilla y pantalón blanco rasgado. Si tienes una salida con el chico que te gusta, este look te sumará varios puntos.

¡Wow! La situación más amorosa puede llevarse a cabo con las piezas correctas. Vemos a la modelo luciendo una blusa de flores, color vino, y unas alhajas que también han atinado con el look: sofisticado y bello para una tarde romántica.

Te puede interesar

3 hermosos looks de Janet Barboza y su hija

Melissa Klug y Stephanie Cayo impresionan con sexies vestidos

Angie Arizaga y Melissa Klug saben cómo usar el plush en looks

Famosas que adoran el color rojo en sus outfits