Moda

Alondra García Miró luce hermoso vestido e impresiona a todos sus seguidores

La 'Ojiverde' mostró bella prenda que querrás tener

Editor: Editor multimedia

Alondra García Miró luce hermoso vestido e impresiona a todos sus seguidores

Alondra García Miró luce hermoso vestido e impresiona a todos sus seguidores

Alondra García Miró ha sorprendido a todos sus fans con un post en sus redes sociales. La hermosa modelo ha compartido un video a través de su cuenta personal de Instagram en la que aparece luciendo un sofisticado vestido. Su publicación también estuvo acompañada de un alentador mensaje que ha emocionado a sus seguidores. Además, fiel al estilo de una princesa de Disney, ella aparece ondeando las terminaciones de su prenda.

En la descripción de su video, al popular 'Ojiverde' colocó el siguiente mensaje: "Que nuestra sonrisa nunca se apague", asimismo deseó un buen fin de semana a todos quienes la siguen y la apoyan en las redes. Otros de los detalles que gustó mucho a los observadores fans de la expareja de Paolo Guerrero fueron los focos de luz que se encontraban en el estudio donde grabó el breve post.

????Que nuestra sonrisa nunca se apague! ????Bonito viernes para todos!! ????????????

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Hasta la fecha su publicación cuenta con más de 130 mil reproducciones y sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiar a la exparticipante del programa de concursos 'Combate'. "Hermosa Alondra", "Lindísima mujer", "Bella como siempre" y "Bendiciones, pareces un angelito" fueron las reacciones que suscitó su imagen en las redes sociales.

Recordemos que la bella modelo de 25 años de edad afrontará un nuevo reto en su carrera televisiva al formar parte de la novela 'Te volveré a encontrar' donde tendrá su primer papel protagónico en compañía del colombiano George Slebi, quien será su pareja en esta nueva ficción. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lady Gaga dejó poco a la imaginación con sensual escote y enciende las redes

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

Sheyla Rojas y su sexy entrenamiento a orillas del mar [FOTOS]

El abuelo de Angie Jibaja revela que ruptura sentimental la llevó a crisis