Moda

Alondra García Miró y 4 outfits invernales para enfrentar el frío

La famosa sigue cautivando con su estilo en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Alondra García Miró y 4 outfits invernales para enfrentar el frío

Alondra García Miró y 4 outfits invernales para enfrentar el frío

La bellísima modelo y actriz, Alondra García Miró, es una de las famosas peruanas más seguidas en las redes sociales. Además, es su peculiar estilo de vestir y combinar las prendas otra de las razones por las que siempre es muy elogiada; como por ejemplo, cuando lleva puestos abrigos para combatir este frío en invierno

A fines de junio, la hermosa expareja de Christian Meier subió una foto con un bello abrigo de tono oscuro y negro con ligeros brillos que hicieron destacar más su rostro y sus ojos verdes. En esta ocasión, la exparticipante del programa de concursos 'Combate' alcanzó los 46 mil 'me gusta' en esta conocida plataforma de foto y video. 

En otra oportunidad, ya en julio, subió un post donde luce mucho más urbana y con prendas más ligeras como una casaca polar de color gris y que cubre su polo de tono morado. Que lo combine con un jean negro y, pese a la predominancia de los oscuros, dejó encantados a sus fans. 

A mediados del mes pasado tampoco dejó de brindar una clara muestra de cómo ir con estilo en esta temporada, ya que apareció en una foto donde muestra un clásico abrigo de tono mostaza con bordes de piel de animal para enfrentar el frío. "Un corazón agradecido es un corazón lleno de paz", colocó en la descripción la expareja de Paolo Guerrero

Por último, la popular 'Ojiverde' actualizó su cuenta personal de Instagram recientemente con una hermosa chompa oscura de rayas que supo combinar con una sortija y un reloj de tonos similares a su prenda. En esta ocasión, la famosa llegó a tener más de 86 mil 'me gusta' en esta red social. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Camilo Sesto es hospitalizado de emergencia por fuerte dolor en el riñón

Melissa Paredes contó cómo fue su adolescencia en Ventanilla

Jessica Tapia bautizó a sus hermosas mellizas en Estados Unidos

Milena Zárate ya no podrá concebir bebés ¿por culpa de Edwin Sierra?