Moda

Alondra García y Rebeca Escribens con magnífico color de tendencia

En esta nota, te mostramos cómo es que las famosas implementan este color en sus looks

Fotografía: Instagram: Alondra García Miró, Rebeca Escribens

Alondra García y Rebeca Escribens con magnífico color de tendencia

Alondra García y Rebeca Escribens con magnífico color de tendencia

Las guapísimas figuras de la televisión peruanaAlondra García Miró Rebeca Escribens, adoran utilizar prendas que se encuentra en tendencia. Así lo aseguran sus seguidores de Instagram, quienes halagan sus acertados looks. Y es que esta vez, las famosas utilizaron hermosas prendas color morado, ideales para la temporada de invierno.

En esta primera fotografía, Alondra utilizó un hermoso body morado, el cual tiene unos detalles de abertura en la parte de los brazos. Asimismo, la 'ojiverde' combinó el body con una prenda de color negro, el cual quedó perfectamente con unas panties negras. ¡Hermosa en invierno!

En cuanto a la conductora de América Televisión, la bella Rebeca utilizó un hermoso vestido con cuello y mangas largas morado. Esta prenda es ideal para la temporada invernal, ya que te mantendrá abrigada y, por supuesto, a la moda. Si es que quieres resaltar aún más el look, unos tacones y accesorios de colores rojos, serán los indicados. ¡Regia!

Recuerda que puedes implementar el 'ultravioleta' en cualquiera de tus looks. Unos tacones, polos o faldas serán perfectos para este frío y gris invierno. ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR

Bárbara Mori: todo parece indicar que actriz tiene nuevo galán

Maluma estaría en la mira de Leo Dan para un posible dueto musical

4 looks para entender la moda retro, según Alessandra Denegri

Reese Witherspoon confirma participación en ‘Legalmente Rubia 3’ [VIDEO]