Moda

AMAs 2017: AMAs 2017: Kelly Clarkson y Pink rindieron emotivo homenaje

Dupla aprovechó su paso por mencionada premiación para enviar un emotivo mensaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

AMAs 2017: AMAs 2017: Kelly Clarkson y Pink rindieron emotivo homenaje

FOTO: Matt Sayles/Invision/AP

¡Puro talento! La dupla conformada por las cantantes Kelly ClarksonPink cautivaron a sus seguidores así como a todos los invitados en la ceremonia de los AMAs 2017 al dar por iniciado dicha presentación con un homenaje a todas las víctimas de los recientes desastres naturales, violencia armada, crímenes de odio y demás tragedias 

Clarkson y la cantante Pink interpretación "Everybody Hurts", tema de la conocida banda R.E.M e incluso contaron con el apoyo del actor Jamie Foxx, quien sorprendió con unas sentidas palabras sobre lo antes mencionado: "necesitamos el poder de la música para ayudarnos a escapar de las noticias del día… para ayudarnos a sanar". 

APLAUSOS INTERMINABLES

Luego del presentación de las cantantes y durante las palabras del mencionado actor, agentes de servicio de emergencia fueron la compañía de Jamie Foxx en el escenario de dicho evento, el cual se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. 

"Juntos podemos unirnos como pueblo y como país", aclaró Foxx quien luego fue reemplazado por la anfitriona de la noche, la hermosa Tracee Ellis Ross, hija de la famosa diva del canto Diana Ross, quien recibió el Premio a la Trayectoria. 

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]