Moda

5 bikinis de Ámbar Montenegro que resaltan su increíble figura

Ecuatoriana sigue encandilando a fans con sensuales modelos perfectos para la playa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ámbar Montenegro

Hace mucho que no sabíamos nada de la infartante ecuatoriana, Ámbar Montenegro, quien luego de dejar el país tras ser parte del programa Combate y mantener una relación con el español, Fabio Agostini, siguió su camino y ahora luce más despampanante que nunca.

Montenegro sabe perfectamente cómo sacarle provecho a su increíble físico, el cual cuida y mantiene de una manera sin igual tal y como ella misma demuestra a través de sus redes sociales, motivo por el cual, los bikinis que ella elige lucen simplemente maravillosos. ¿Quieres quedarte sin aliento? A continuación un adelanto.

Y es que si hablamos de moda y verano, es imposible no hablar de el famoso estampado 'vichy', popular a mediados del siglo XX, y que ahora regresó para darle ese toque retro a prendas tan actuales como un bikini.

En la imagen que apreciamos aquí vemos como el cuepo de Ámbar luce fabuloso gracias al amarre central en el top así como en la cadera alta de la braga.

Este último detalle es una de las tendencias más fuertes en cuanto a trajes de baño pues como sabemos, no solo los 90's estarán de vuelta, sino también la excesiva década de los 80's regresan a través de diseño como el que vemos en la nota.

Si quieres ver más bikinis usados por Ámbar Montenegro ¡visita nuestra galería de fotos!

TE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú