Moda

Ambar Montenegro impresiona a todos con enterizo

La ecuatoriana se mostró con enterizo en Instagram

Fotografía: Instagram: Ambar Montenegro

Ambar Montenegro impresiona a todos con enterizo

Ambar Montenegro impresiona a todos con enterizo

La modelo Ambar Montenegro, conocido en nuestro medio por participación en reality popular, sigue sorprendiendo con cada publicación que pone en su Instagram, ya sea fotos con su novio Michael David Murtagh de quien se enamoró en reality en el 2006, o sus sensuales fotos de sus días de playa. 

En esta ocasión, la modelo ecuatoriana nos mostró un enterizo con diseño de flores, donde predominan colores como el rosa, rojo, celeste y azul. Además, por el lado posterior del enterizo, tiene total libertad al estar abierto. Una prenda muy útil para el verano.

Además de que el vídeo fue reproducido más de 64 mil veces, además que muchos comentarios positivos fuero dirigidos para Ambar Montenegro: "Hermoso enterizo divino estas hermosa"; "¡Estonteante! Beleza sublime! (Impresionante! ¡Belleza sublime!)"; "Bellísimo"; "Demasiada bella para este mundo", son algunos de los comentarios.

Recordemos que Ambar está próxima a tener los 2 millones de seguidores en Instagram y sube diariamente fotos para deleitar a sus fans.

Te puede interesar: 

Belinda debuta como diseñadora de conocida firma internacional [FOTOS]

Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

3 accesorios claves de Nicole Zignago que te salvarán el día

Korina Rivadeneira y 2 looks ‘black & white’ perfectos para otoño