Moda

Anahí de Cárdenas alborota Instagram con tierna foto junto a apuesto joven

Actriz dejó boquiabiertos a sus fans con publicación en donde se luce totalmente tierna

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anahí de Cárdenas / Michael Succara

 Anahí de Cárdenas alborota Instagram con tierna foto junto a apuesto joven

FOTO: Instagram Anahí de Cárdenas

¡Que viva el amor! Tras su divorcio con Franco Ferrari luego de tres años de relación, la conocida actriz Anahí de Cárdenas se dejó ver en las redes sociales junto al periodista deportivo Michael Succara causando el furor entre sus seguidores quienes le hicieron llegar un sinfín de comentarios positivos. 

"Y así pues anoche...", fueron las palabras con las que Anahí tituló la fotografía compartida en Instagram en donde se la ve usando un llamativo abrigo de piel, cabello recogido y un hermoso labial rojo con el que de seguro dejó huella en la mejilla del conocido personaje de CMD Deportes, mientras que Succara combinó su corbata con el tono de labial elegido por la actriz. 

Así mismo, el periodista también compartió otra imagen del mismo momento con la siguiente frase: "Ahora sí, corresponde celebrar". Las imágenes han generado miles de likes por parte de los usuarios de internet. 

MOMENTOS PARA RECORDAR

A finales del mes pasado, la pareja también se dejó ver a través de una publicación compartida por Anahí de Cárdenas en donde señaló: "Me encontré a un guapo en la playa", mientras ambos disfrutaban del sol de finales de primavera. 

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial la relación, la química que muestran a través de las redes sociales es realmente innegable. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]