Moda

Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

Sorprendió a muchos en poses de modelo con atuendo bastante llamativos y tendencias

Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

Con mucho estilo, la actriz Anahí de Cárdenas ha develado su temperamento y personalidad en 3 outfits muy propios de una revista. La artista ha sabido expresar y conmocionar por estas fotografías muy controversiales por su estilo en las que posa con algunas tendencias que aún se mantienen vigentes. Acompáñanos a conocerlas. 

1) 

Anahí combina tacos con medias. Fue y es una de las tendencias que, incluso, llegó a hacerse de un estilo en particular y que se transformó en un complemento. De esta nacieron los tacones con medias incluidas. 

Resultado de imagen para zapatos con media incluida

2) 

Empezaremos detallando que estas plataformas son muy curiosas por el término sin punta ni redondez. El zapato termina en forma cuadrada y deja ver un estilo muy curioso como pintura agrietándose. La falda tiene diferentes aberturas que no podíamos dilucidar en un inicio. Además lleva un crop top bordado que combina en tono con la falda. 

3)

En otro estilo, completamente distinto, Anahí luce unos botines largos de taco ancho y grueso con un diseño particular. Además, recuerda que las pelusas están de moda con este vestido que deja al descubierto su espalda. ¡Simplemente hermoso!

Te puede interesar: 

Melissa Paredes: 4 encantadores looks de su hija Mía dignos de copiar

3 accesorios claves de Nicole Zignago que te salvarán el día

Korina Rivadeneira y 2 looks ‘black & white’ perfectos para otoño

Belinda debuta como diseñadora de conocida firma internacional [FOTOS]