Moda

André Carrillo y su amor por la moda urbana en 4 fabulosos looks

El famoso jugador de la Selección Peruana tiene una enorme debilidad con los

André Carrillo y su amor por la moda urbana en 4 fabulosos looks

André Carrillo y su amor por la moda urbana en 4 fabulosos looks

El famoso jugador de la Selección NacionalAndré Carrillo, sabe como lucirse dentro de las canchas. Pero es fuera de ellas en las que juega un partido aparte con la moda. El futbolista gusta de vestir con ropa urbana de mucho estilo. Veamos algunos de los look que más han resaltado en sus redes sociales.

1)

¡Atención, chicos! Los colores pasteles y claros también les queda bien. André combina un increíble loo muy casual con una casaca de denim, una polera amarillo pastel y un polo blanco que combina a la perfección con un pantalón negro y unos zapatos negros de suela alta. 

2)

En un color entero, Carillo posa con un buzo celeste con franjas blancas que combina muy bien con un polo básico y sus zapatillas impecablemente blancas. 

3)

Con una camisa a cuadros y un buso con franjas blancas. Así Carillo se luce en un juego de espejos donde su imagen define un hermoso reloj que hace juego a la perfección con su look

4)

Finalmente, con un amarillo mucho más claro y en versión de una polera, Carrillo luce un aspecto mucho más sencillo con este looks

Te puede interesar

¿Lentes en invierno? 4 famosas que te enseñan cómo combinarlos

Verónica Castro y Aislinn Derbez protagonizan nueva serie en Netflix

Andrea San Martín revela por fin el sexo de su bebé [VIDEO]

Gastón Acurio rinde sentido homenaje a chef fallecido