Moda

Andrea Llosa adora los colores llamativos para resaltar su figura

Conductora de 'Nunca más' se atreve a lucir llamativas tonalidades para potenciar su figura

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Andrea Llosa

Andrea Llosa adora los colores llamativos para resaltar su figura

FOTO: Revista Mujer Actual

Su nombre está relacionado con la ayuda social y casos bastante difíciles, pero su trabajo no impide que para Andrea Llosa, la moda sea un medio de expresión personal y del cual saca provecho para lucir siempre perfecta cada vez que tiene que compartir algo en redes sociales o presentarse ante las cámaras. Estos son tres looks con detalles llamativos, colores o estampados que nos encantaron de la conocida periodista

1. Estampado vs. volumen: para Andrea es importante el balance por lo que un look como el que vemos a continuación no sorprende para nada. Arriesgado, colorido pero sumamente sentador para ella. Estampado en la zona inferior y color vibrante en la zona superior. El binomio perfecto que la hace lucir realmente fabulosa.

2. Detalles puntuales: si por el contrario Llosa decide no llevar ningún tipo de estampado, esto no quiere decir que busque darle ese toque arriesgado a su look, como se puede comprobar en esta imagen en donde sus sandalias 'furry' son 'la cereza del pastel'.

3. Color y más color: Andrea tiene una silueta triángulo invertido, lo que quiere decir que tiene más curvas y/o volumen en la zona superior y centrar la atención de la cintura para abajo es crucial. ¿Cómo lo logra? Fácil. Con un pantalón como el que vemos a continuación. Cintura definida, caderas marcadas gracias a las pinzas del pantalón y punto focal centrado en esta zona para desviar la atención de zonas que no requieren tantas miradas. ¡Bella!

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales