Moda

Andrea Llosa emocionada por el primer viaje solo de su joven hijo

La famosa conductora de televisión sintió mucha nostalgia en plena despedia

Fotografía: Instagram

Andrea Llosa emocionada por el primer viaje solo de su joven hijo

Andrea Llosa emocionada por el primer viaje solo de su joven hijo

¡Todos crecen! Como es natural, llega una etapa en la que los hijos dejan el hogar para encaminarse a buscar aventuras en el mundo. Esto le tocó vivir a Andrea Llosa quien despidió recientemente a su joven hijo para irse de viaje, por primera vez ¡SOLO!

La famosa dejó ver todo su apreció en una sucesión de fotografías de Instagram en la que dejó ver que extrañará muchísimo a su aún 'pequeño'. "Mi amor, Cristóbal. Primer viaje de estudios. Primer viaje solo, sin mí, sin tu papá, sin nosotros. Debo aprender a soltar y entender que es importante dejarte volar, aunque sea un poquito.", colocó la famosa en el pie de foto. 

En Instagram, muchas de sus seguidoras que son madres, le dieron los ánimos para superar este momento. "Me muero... que dolor dejarlos volar pero es inevitable para que puedan aprender a usar sus preciosas alas", colocó una seguidora. No obstante, fue uno de los comentarios los que le dio mucho ánimo a la famosa. 

"Es muy difícil soltarlos, pero es necesario que se vayan independizando en lo que es sus responsabilidades. Yo tengo 3 hijos y sentía que iba a morir cuando me alejaba de ellos aunque sea por muy poco tiempo. Si tú les das la confianza como madre y mucha comunicación ellos no fallarán.Dios bendiga tu hogar Andrea", señalo la experimentada madre

Te puede interesar:

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños