Moda

Andrea Luna triunfa en México con acertados looks [FOTOS]

Actriz viajó a tierras aztecas por temas laborales y sus looks vienen dando mucho de qué hablar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Andrea Luna triunfa en México con acertados looks [FOTOS]

Instagram Andrea Luna

Talentos, bella y fashionista. Andrea Luna emprendió un viaje a México por temas laborales y si bien hasta ahora todo se mantiene en secreto, los looks que la guapa actriz ha mostrado en Instagram vienen causando furor entre sus fans. Como siempre su stylist personal, Iván Vásquez Castro, encargado de la imagen de Andrea, se lució con el trabajo.

Inspiración Dior - New look 1950. Un vestido beige de escote cruzado, cintura marcada y mangas largas. Amplia falda que dibuja la figura de Andrea de una manera fabulosa y como complemento, una simple correa para marcar aún más su pequeña cintura. ¿El truco perfecto? Botas altas para alargar las piernas.

Urbano y chic. Para los momentos más casuales, un 'total black outfit' combinado con un par de zapatillas urbanas negras y una mochila de estilo holográfico. No hay mejor manera de disfrutar de la ciudad de manera cómoda, pero siempre con estilo.

Siempre hay una manera de usar pieles. Como toda amante de los animales, el faux fur es la salida perfecta si es que quieres lucir el glamour de décadas pasadas con prendas que respeten la conciencia animal. Luna combina el chaleco con un par de botas altas y un vestido color arena de cuello alto. Aunque eso sí, siempre buscar la cintura para definir su cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia