Moda

Andrea Luna y 2 diseños que podrían ser inspiración para su vestido de novia

Analizamos el estilo de la bella actriz y cómo podría lucir el día que llegue al altar del brazo de Pietro Sibille

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Andrea Luna

Andrea Luna y 2 diseños que podrían ser inspiración para su vestido de novia

Instagram Andrea Luna

La relación que mantiene la actriz, Andrea Luna, con el actor, Pietro Sibille, es una de las más estables en el mundo actoral y del espectáculo nacional. Y si bien la pareja no tiene planes inmediatos de matrimonio, no es nada difícil imaginar a la bella actriz dar el 'sí, acepto', vestida de blanco y con un exquisito diseño. 

Es por ello que realizamos una suerte de hipótesis de cuál sería el estilo que mejor se acople a la personalidad dulce, pero moderna y sexy de la bella Andrea Luna de la mano del diseñador Iván Vásquez Castro, la mente detrás de cada uno de los fabulosos looks que la actriz ha venido usando desde hace un tiempo para sus diferentes presentaciones. 

Clásica en versión oversized.

Comenzamos con el primero diseño creado por el reconocido diseñador, quien propone para Andrea un traje un look "clásico" conformado por un vestido con bustier de tiras delgadas y voluminosa falda en tul. 

Como complementos, Vásquez Castro propone un chaleco de faux fur (piel sintética) blanca con encaje chantilly como forro para darle el toque osado. Y si bien se dice que las perlas no pueden ser usadas por las novias, dado que Luna no sería un novia convencional, un collar de perlas XL como toque final es la cereza en el pastel para este look. 

Minimalista, moderna, pero sexy.

Mientras que en otro escenario, uno más acorde al siglo XXI, el diseñador de cabecera Andrea Luna, la imagina con un traje de dos piezas de inspiración oriental, casi rozando la clásica silueta de las mujeres en la India, con un crop top y una falda tubular unida por una exquisita capa drapeada que nace desde la cola de la falda y sube hasta el hombro de la actriz. 

¿Cuál crees que sea la mejor opción de darse el caso y ver a Andrea Luna caminando en el día de su boda?

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]