Moda

Andrea San Martín brilla con tres prendas para ir a la oficina

En su segunda faceta como mamá , la carismática famosa luce radiante con looks increíbles para ir a trabajar

Andrea San Martín brilla con tres prendas para ir a la oficina

Andrea San Martín brilla con tres prendas para ir a la oficina

La muy querida Andrea San Martín luce más que fantástica. Pareciera que el segundo embarazo la hace ver aún más hermosa de lo que ya era siendo mamá de Maia. Esto lo ha transportado también a sus prendas en las que luce muy acorde para un ambiente de oficina. Veamos cuáles son y cómo las lleva. 

1) Leggins y blusa

Unas leggins rosas pastel vienen perfectas para marcar la feminidad, pero lo que resalta a grandes luces es su blusa a rayas que, simplemente la hacen ver divina. Este tipo de prendas le van perfecto a aquellas chicas muy curvilíneas que tienen caderas anchas. Además es sumamente relajado, pues, como Andrea, pueden usarlo durante la gestación. 

2) Vestido mangas largas

Un vestido crema viene perfecto para una reunión importante. Con lo entallado que luce, puede marcar la figura si deseas hacer notar tu cintura. Con unos zapatos chatos o con zapatos altos, puedes lucir igual de hermosa. 

3) Off the shoulder 

Aquí la vemos con una bella falda negra que combina perfecto con una prenda off the shoulder crema. Este tipo de colores van perfecto para un ámbito laboral. No obstante, hay que remarcar que usar dos prendas de este tipo, podría lucir mejor si la cintura es estrecha. Así la definiría. 

Te puede interesar: 

Eiza González demuestra que la ropa negra jamás tiene pierde

Angie Arizaga y 3 'total black look' que desearás copiar [FOTOS]

Melissa Loza cambia las transparencia por un look más recatado y luce muy guapa

3 looks de Milett Figueroa que remarcan su figura