Moda

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

La 'ojiverde' optó por un hermoso y sencillo atuendo para las fiestas navideñas

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

¡Muy guapa! Andrea San Martín apareció más bella que nunca para las fiestas de Navidad y es que a través de las redes sociales difundió unas imágenes donde salía con pijama, totalmente distinta a como lucen otras figuras de la televisión, quienes en los últimos días han demostrado su gusto por tener vestidos, así como otros accesorios de lujo.

Sin embargo, la exconductora de televisión prefirió la comodidad y así lo demostró en su cuenta de Instagram. "#FelizNavidad a todos... millones de bendiciones para ustedes y sus familias", dejó escrito la famosa como leyenda de las dos fotografías donde aparecía con un coqueto modelo de pijama y en la que también aparecía un árbol de Navidad. Sus fans indicaron que la prenda era muy bonita, pues el diseño del reno en el polo era único.

En cuanto a su expareja, Sebastián Lizarzaburu, el 'Hombre Roca' eligió una prenda más elegante, pues al igual que su actual pareja prefirió estar de gala para recibir la llegada del niño Jesús. Andrea, por el contrario, pasó las fiestas al lado de sus familiares y su máxima adoración, Maia.

Te puede interesar

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes