Moda

Andrea San Martin sorprende a sus fans con nuevo proyecto de moda

Conductora aprovechó la coyuntura en torno a su nombre

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Andrea San Martin

Andrea San Martin sorprende a sus fans con nuevo proyecto de moda

FOTO: Instagram Andrea San Martín

Parece ser que el 2018 ha comenzando de una manera bastante agitada para la conocida conductora de televisión, Andrea San Martín, quien no solo sorprendió a sus fans al revelar que será madre por segunda vez, sino también con un nuevo proyecto de moda.

La expareja de Sebastián Lizarzaburu compartió en su perfil de Instagram una serie de look en donde la vemos lanzándose como fashionista e 'influencer', con looks que han cautivado a sus fans.

Ya sea con looks en donde las rayas se combinan con piezas de color entero y detalles puntuales como el look que vemos a continuación.

O en la imagen donde el vestido blanco con hombros definidos y escote en V cruzado a juego con un par de tacones similares a los lanzados por la marca Valentino hace un par de años.

Recordemos que a través de sus redes sociales, Andrea reveló que puso fin a su más raciente relación con Juan Victor, uno amigo de su infancia con quien comenzó a salir hace unos meses y quien es el padre de su nuevo bebé.

La publicación en sus redes generó gran sorpresa entre sus fans quienes, pero coincidió con el notable cambio en la imagen que Adrea desea mostrar a través de sus cuenta en Internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’