Moda

Andrés Wiese y su innegable sex appeal en 4 prendas

Actor mostró algunas fotografías de sus mejores looks en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Andrés Wiese

Andrés Wiese y su innegable sex appeal en 4 prendas

Andrés Wiese y su innegable sex appeal en 4 prendas

El guapo actor, Andrés Wiese, asombró a sus seguidoras tras publicar unas imágenes en las redes sociales en el cual compartió sus looks más resaltantes de la temporada. Se trató de algunas propuestas que los chicos sí o sí se animarán para vestir para la ocasión. Si quieres saber un poco más, checa esta información.

En Instagram, Andrés Wiese figuró con este traje elegante de color negro, el peinado ideal para la ocasión y lucía contento sosteniendo el símbolo de Tondero, la actual productora en la cual forma parte. La corbata verde también fue el accesorio que generó miradas entre las cibernautas.

Sin duda, los atuendos en negro llegaron a ser los favoritos del actor, pues en esta foto lo vemos brillando con una gran sonrisa, así como por llevar atuendos básicos para una salida casual.

Sin embargo, si buscas comodidad para salir en el día a día, esta opción es para ti. Se trata de un look urbano, en el cual sus zapatillas, bermudas y camisa de color entero han sido las piezas para completar el outfit ideal de una tarde de verano.

Te puede interesar

Flavia Laos y 3 calzados fuera de lo común [FOTOS]

Stephanie Orúe y 3 prendas que muestran su pasión por el encaje

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

Zorro Zupe conquista en Instagram por elegante calzado