Moda

Angie Arizaga: 3 conjuntos para este verano

Posteó en su cuenta de Instagram tres atuendo útiles para esta temporada

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram:Angie Arizaga

Angie Arizaga: 3 conjuntos para este verano

FOTO: Ojo

Angie Arizaga cautivó a sus seguidoras de Instagram modelando tres distintos conjuntos que se pueden usar en diversas situaciones. Las prendas destacan por su ligereza y están hechas para ser usadas en este verano. 

1- Conjunto a rayas 

La 'negrita' posó con un atuendo de rayas negras sobre fondo blanco. Se trataba de un top y un pantalón que permitían que se vea su delgada cintura y  acentuaban la delgadez de su figura. La guerrera se puso unos tacones rojos que ayudaban a dar un balance cromático a la tela.

2- Rosado veraniego 

La modelo lució otro atuendo que contrastaba con el anterior. Si la textura del primero era bastante lisa, este vestido resalta por lo corrugado de su superficie y da el aspecto de estar hecho en base a papel crepé.  Consta de dos prendas, un top y una falda, que si bien es delgada no está ceñida al ciuerpo y le da un aire de frescura. El sombrero blanco le da un buen acabado al conjunto.  

3- Casaca para las noches 

Este verano está tan raro que a ciertas horas todavía hace un poco de frío y la chica reality sabe vestirse para la ocasión. Vistió una falda a rayas con mediana abertura y un polo negro, encima se puso una casaca jean. Las zapatillas blancas le dan un aire bastante deportivo. Es una combinación ideal para salir a pasear a la playa por las mañanas. 

También te puede interesar: 

Jazmín Pinedo: paso a paso para tener un maquillaje natural

Aída Martinez posa vestida con tres originales ropas de baño

Jazmín Pinedo y Karen Schwars enseñan a mamás a mantenerse fitness y regias

Conoce los beneficios del polvo de arroz para el maquillaje