Moda

Angie Arizaga luce peculiar enterizo y lo convierte en tendencia

'Guerrera' comenzó la semana con una prenda que será de impacto en esta temporada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Angie Arizaga

Angie Arizaga luce peculiar enterizo y lo convierte en tendencia

FOTO: Instagram Angie Arizaga

La conocida integrante de 'Esto es guerra', Angie Arizaga arrancó la semana causando sorpresa entre sus fans debido a uno de sus últimos looks compartidos en redes sociales. Y es que la querida 'negrita' no dudó en mostrar su espectacular silueta a través de un increíble jumpsuit negro perfecto para un lunes.

"¡Lunes! Empezó la semana de trabajo", señaló Angie Arizaga, quien no dudó en promocionar la marca auspiciadora de dicha prenda. Un enterizo de aires deportivos en color negro y escote recto con botones y líneas blancas en los laterales. Ella completó el look con un par de sandalias de pulsera en el tobillo en color negro a juego con la prenda.

Como complemento final, Arizaga eligió un par de lentes eyecat de inspiración retro con lunas reflectantes y como ya es de costumbre, su ya conocido maquillaje con labios color café. 

La llamativa prenda es una reinterpretación de los populares sweat pants noventeros, los cuales se han vuelto a usar gracias a desfiles como los de Vetements en Europa y los cuales ahora forman parte del clóset de artistas como la cantante Leslie Shaw, quien adora usar este tipo de prendas. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú