Moda

3 blusas de Angie Arizaga que deberías tomar en cuenta

La 'Negrita' se está perfilando como una fashionista y las prendas que luce dar de qué hablar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Angie Arizaga

3 blusas de Angie Arizaga que deberías tomar en cuenta

FOTO: Instagram Angie Arizaga

Conocida por ser una de las primeras chicas reality en ganarse el cariño de la gente, Angie Arizaga al igual que muchas otras chicas ligadas a los programas de competencias, vienen generando un cambio en su imagen y la moda es una de las herramientas a través de las cual han captado la atención de muchos nuevos seguidores. 

Recientemente, la 'negrita' compartió en su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes con diferentes tipo de blusas, las cuales han generando los siguientes tips de moda que deberás tener en cuenta si deseas cautivar la atención vayas donde vayas. 

Si eres de las chicas con un torso delgado u hombros angostos, este modelo en cuello V estilo camisero será de gran ayuda. Las mangas abullonadas brindarán atención en la zona superior del cuerpo y te recomendamos siempre usarlas con prendas más entalladas en la zona inferior. 

Por el contrario, si eres de las que busca algo más clásico pero con un toque mínimo de osadía, ¿qué tal esta blusa con galones (cintas que permiten recoger las mangas hasta cierto punto) las cuales le dan el toque más casual a tu look sin llegar a ser demasiado llamativo?

Si tu caso es el busto mediano o prominente y quieres más bien darle protagonismo a esta zona, un top cruzado con mangas XL y lazo frontal es la mejor opción pues conseguirás lucir mucho más sofisticada sin llegar a lo sumamente elegante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram