Moda

Angie Jibaja da cátedra para reinar con looks en negro

'Chica de los tatuajes' reveló imágenes infartantes en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Angie Jibaja

Angie Jibaja da cátedra para reinar con looks en negro

Angie Jibaja da cátedra para reinar con looks en negro

¡Wow! Angie Jibaja reapareció en las redes sociales con fotos que quedarán para siempre en la memoria de sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, la 'Chica de los tatuajes' mostró inéditas imágenes de sus looks en negro. Y es que lejos del qué dirán, la famosa no dejó pasar la oportunidad para difundir las publicaciones donde se le ve más sexy que nunca.

En este look, por ejemplo, la vemos luciendo un polo negro con mallas a los costados, un pantalón en denim negro de diseño pitillo, unas mallas y unos cómodos zapatos rojos. Esta es una de las prendas que se puede usar libremente en la estación de otoño, sobre todo, sin dejar de destilar glamour en el día a día.

Con estas prendas sacas a flote tu lado más chic y urbano, pues se trata de piezas que complementan el outfit de forma única. Empecemos con el gorro negro, la chaqueta que tiene el mismo color, el polo blanco (para contrastar), el short en denim y las relajadas zapatillas para usarlo en una tarde casual.

Si se trata de subir la temperatura, Angie Jibaja sí que lo ha logrado con este look. Solo necesitó llevar puesto el pantalón buzo y un top muy sugerente que difundió en Instagram.

Para 'matar', la 'chinita' empleó este hermoso estilo con mallas y tacones altos que puede ser llevado para una sesión de fotos, baile o solo para posar.

Te puede interesar

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies

5 chompas de Laura Bozzo que querrás tener si amas los animales

Karen Schwarz y la pequeña Antonia brillan con el mismo bañador

Laura Spoya muestra su figura en distintos bikinis