Moda

Angie Jibaja lleva la moda en la piel con sus tatuajes

Hoy, estos singulares diseños desatan nuestro lado más profundo y la modelo los luce de maravilla

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Jibaja

Angie Jibaja lleva la moda en la piel con sus tatuajes

Angie Jibaja lleva la moda en la piel con sus tatuajes

La bella modelo Angie Jibaja no solo le encanta vestir y lucir bien, sino que lleva la moda a otro nivel. Cierto es que en el Perú, aún hay cierto rechazo a los tatuajes, pero ella los lleva con mucho orgullo.

¿Costumbre?

Lo que empezó siendo una tradición de culturas antiguas y surgió en los tiempos actuales para hacerse de un espacio en la moda urbana que ha trasgredido todo tipo de generaciones. El que, por lo menos uno pequeño en el cuerpo, pero con gran significado.

Angie Jibaja tiene muchos en el cuerpo, especialmente en los brazos y hasta en los muslos. Ser mujer y madre nunca fue un impedimento para lucirlos. Por el contrario, le da un nuevo aire a la figura femenina y un toque de misterio. Su estilo grounge, el agregado de su maquillaje profundo y el cabello tipo messy, le brinda un estilo único e irrepetible.

Socialmente aceptado

Actualmente en nuestro país aún se ve con malos ojos esta tradición milenaria. Pero poco a poco se van sumando nuevos estilos y más mujeres los llevan con un sentido, un significado que para ellas basta por encima de los comentarios de algunas otras personas.Y aunque aún existe cierto tabú por estar ligado a la criminalidad y los problemas, cada vez es más aceptado en trabajos, escuelas y lugares públicos. Además, lo cierto es que no dejan de darle un nuevo aire a tu piel y estilo.

Consejo

SI estás pensando en tatuarte, no temas. Primero debes pensar bien por qué deseas tatuarte y qué es lo que te tatuarás. Recuerda que te acompañará toda tu vida. Usualmente tienen un significado de algo que deseas recordar siempre.

Luego, debes escoger el lugar más indicado en el que desees hacértelo. Y ya habiendo escogido, asegúrate que el local donde lo hagas sea seguro y salubre. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram