Moda

Anillos de compromiso: conoce cómo saber la medida exacta

Es un día importante y el significado del accesorio también lo es. Tiene que quedar perfecto

Anillos de compromiso: conoce cómo saber la medida exacta

Anillos de compromiso: conoce cómo saber la medida exacta

La soltería llega a su fin de una manera u otra. Pensar en dar ese gran paso, viene acompañado de una duda existencial muy grande. Ellos deben saber cómo hacer para que el anillo les entalle perfecto. Este problema viene acompañado del diseño y el tipo de diamante o roca que utilizarán. Para no hacer de sus vidas un martirio, te presentamos algunas ideas para conocer la medida perfecta del anillo de compromiso. 

Resultado de imagen para would you marry me gif

Para empezar hay que determinar si deseas sorprender o no. De acuerdo a ese detalle podemos considerar lo siguiente: 

Si ella sabe de la propuesta puedes medirle el dedo con un hilo de 50 centímetros. Enróllalo alrededor del dedo cinco veces. Acto seguido, junta los dos extremos y córtalos con unas tijeras bien afiladas. Luego, mide el largo con una regla y divide esa cantidad entre 15.7. De esta manera el resultado obtenido será el tamaño aproximado del anillo. De todas formas, no vendría a mal que visiten algunas tiendas y los prueben. 

Imagen relacionada

En tal caso, debes considerar algunos factores biológicos que pueden perjudicar la medida exacta del anillo. Mucho afecta el ambiente y la hora: en la mañana el cuerpo aún mantiene líquidos que no ha terminado de expulsar, en la noche el cuerpo está hinchado y durante la menstruación pasa lo mismo. Podrías considerar el medio día para hacer las pruebas. 

Pero si lo que deseas es sorprenderla, no esperes más. Toma el anillo que ella se quite en algún momento del día y mide el contorno interno dibujándolo en un papel. Esa es la medida del aro final. 

¿Estás listo? 

Resultado de imagen para would you marry me gif

Te puede interesar: 

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona