Moda

Animales Fantásticos 2: todo lo que debes saber sobre la esperada secuela mágica

Las teorías se confirman con el estreno de la segunda parte de la esperada nueva saga y el trailer te dejará realmente emocionado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

Animales Fantásticos 2: todo lo que debes saber sobre la esperada secuela mágica

Captura de pantalla.

Se estrenó el trailer oficial de la segunda entrega de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva saga del universo de Harry Potter que explora la historia de Newt Scamander y cómo termina involucrado en la pelea del mundo mágico contra Gellert Grindelwald, el villano de la saga, quien es mucho más poderoso que el mismo Lord Voldemort

'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' es el nombre de la nueva entrega y hay algunas cosas que deberías saber si viste el tráiler oficial y aún no entiendes algunos detalles.

Gellert Grindelwald: tras su captura en Nueva York, durante la primera película, se espera un escape magistral orquestada por sus secuaces y fieles seguidores.

Albus Dumbledore: el personaje del entonces profesor de Hogwarts, interpretado esta vez por Jude Law, explicará un poco más la relación que mantuvo con Grindelwald y lo que lo llevó a considerar a su antiguo mejor amigo en su peor enemigo. 

Newt Scamander: el mago especialista en bestias fantásticas vuelve a ser uno de los protagonistas y es Albus Dumbledore quien le pide acabar con Grindelwald pues él se resistía a confrontarlo.

'Tina' Scamander: la exaurora neoyorkina quien se convierte en la esposa de Newt sigue presente en la nueva entrega.

Jacob Kowalski: el mejor amigo de Scamander, quien es además muggle, sigue presente junto a Newt en la segunda entrega de la mencionada saga. 

Creedence Barebone: todos creyeron que había muerto en la primera entrega, pero en realidad el joven parece haber sobrevivido y tendrá un papel importante en la película, pues su historia estará ligada a Nagini, la famosa serpiente servidora de Lord Voldemort.

Nagini: y llegamos a la parte que a todos nos interesó más luego de ver el trailer. La serpiente, la cual defendió hasta la muerte a Lord Voldemort, aparece en esta película y todo parece indicar que ella sería una Maledictus, es decir un o una mago con la sangre maldita, lo cual la lleva a convertirse en la serpiente que ya conocemos. Todo parece indicar que sabremos más de este personaje cuando la cinta llegue a los cines. 

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija