Moda

Anna Carina: cantante y familia demuestran que el estilo viene de casa [FOTO]

Cantante estuvo de viaje en el norte del país y su familia brilló por su elegancia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anna Carina Copello

Anna Carina: cantante y familia demuestran que el estilo viene de casa [FOTO]

FOTO: Instagram Anna Carina Copello

De tal palo, tal astilla...  No hay duda que Anna Carina Copello sabe como llamar la atención en las redes sociales. Y es que a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la conocida cantante, denominada la 'Reina del pop' peruano sorprendió a sus fans al mostrar una imagen de toda su familia en el mismo compromiso al que su madre y su hermana, María Pía Copello, asistieron en el norte del país. 

En la imagen compartida por la cantante, se puede apreciar como toda su familia se esmeró con los looks elegidos. Desde la guapa Micaela, con un vestido corto con aplicaciones de flores en tonalidades plateadas y con detalles de 'flores tattoo', una de las tendencias más fuertes del 2017. Pasando por su madre, Anna Carina, quien deslumbró con un vestido elaborado en tul y bordados en contraste con el fondo negro de la prenda.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Aunque los hombres de la familia, Paul y Salvador Bebin, tampoco se quedaron atrás con cada uno de sus looks. Mientras que Paul Bebin, esposo de Anna Carina se decantó por un look inspirado en la onda 'Habanera', look logrado gracias a la camisa estilo 'Guayabera', muy popular en la década del 50, el pequeño Salvador acaparó miradas con un look de onda muy más retro, más hacia los años 40. Sin duda alguna, toda la familia de Anna Carina destiló elegancia en dicha celebración y las fotos hablan por sí solas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]