Moda

Anna Carina Copello lució regia y fashionista en cumpleaños de su hijo

¡Wow! La famosa encantó a sus fanáticos con el hermoso look que usó en el onomástico número tres de su hijo, el pequeño Salvador

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Anna Carina Copello

Anna Carina Copello lució regia y fashionista en cumpleaños de su hijo

Anna Carina Copello lució regia y fashionista en cumpleaños de su hijo

¡Qué regia! La guapísima cantante peruana, Anna Carina Copello, es una de las famosas que adora utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Y es que la famosa, ha demostrado a sus seguidores ser una mami y artista 'fashionista'. Esta vez, Copello, encantó a sus fanáticos al utilizar un hermoso outfit en el cumpleaños de su hijo. 

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Anna Carina, lució un look moderno. Como se observa en esta imagen, la figura pública utilizó una blusa blanca de rayas azules y celestes, la cual combinó con un pantalón estilo 'denim'.Asimismo, esta última prenda mencionada, decidió complementarla con una correa de la misma tonalidad.

Finalmente, unos tacones blancos, hicieron el 'match' perfecto con el outfit. En cuanto a esta segunda publicación, Anna Carina Copello, posó feliz junto a su primogénito, el pequeño Salvador. Como se observa, el menor, quien cumplió tres años de edad, usó una polera gris, la cual combinó con un pantalón jean negro y unas zapatillas blancas. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años

Emilia Drago y Anahí de Cárdenas realizan parodia sobre escena de “Asu mare”

Accesorios infaltables en nuestro armario para este frío, según nuestras artistas

Stephanie Valenzuela alardea pasitos de baile en lujoso yate [VIDEO]