Moda

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

La dupla de talentosas hermanas vienen generando gran atención entre sus miles de seguidores debido a sus increíbles looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anna Carina Copello

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

FOTO: Instagram Anna Carina Copello

Puede que el frío en la ciudad se sienta hasta en los huesos, pero eso no significa perder el estilo por nada ni nadie. Y es que con las nuevas fotos compartidas por Anna Carina Copello junto a su hermana, María Pía Copello, la expectativa en torno al lanzamiento de su nuevo proyecto musical crece cada vez más. 

Punto, tejidos, tartán y  mucha onda urbana son algunos de los detalles que la conocida dupla de hermanas lucen en la mencionada publicación en redes sociales, la cual ha generando miles de likes por parte de sus seguidores y cientos de comentarios halagadores. 

Aunque no es la primera vez pues hace unos días, como parte del plan de promoción del mencionado proyecto, las hermanas Copello apelaron a la tendencia del 'twinning' al compartir otra imagen de outfits similares en donde la cuerina y los botines llamativos fueron detalles que cautivaron a su fanaticada, generando más de 18 mil 'likes' en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero