Moda

Anna Carina Copello y sus mejores looks para sus presentaciones

En esta nota, te presentamos los mejores looks de Anna Carina que utiliza durante sus conciertos

Fotografía: Instagram: Ana Carina Copello

Anna Carina Copello y sus mejores looks para sus presentaciones

Anna Carina Copello y sus mejores looks para sus presentaciones

La bella cantante popAnna Carina Copello, se caracteriza por utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo aseguran sus seguidores en Instagram, quienes halagan constantemente sus outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks que utiliza la artista durante sus conciertos. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos a Anna Carina utilizando un hermoso enterizo de brillos color guinda, que combinó excelentemente con una correa dorada. Esta prenda de mangas largas, tiene un escote en forma de 'v' que la hace lucir sexy y 'chic'. Finalmente, para complementar el look, usó unos zapatos del mismo color de la prenda. ¡Hermosa!

En esta segunda publicación, la cantante lució un estilo 'rocker'. El outfit lo conforman una blusa transparente, que combinó con un jean negro y una hermosa casaca de cuero con tachas y movimientos que le otorga el estilo 'bad gilr' al look. No cabe duda de que Copello adora innovar en cuanto a su estilo. ¡Regia!

En esta tercera fotografía, la artista usó un enterizo blanco con bordados y brillos plateados que adornan la prenda. Además, tiene un escote en forma de 'v' que le dio el toque sexy al outfit sin dejar de lucir elegante. Finalmente, usó unos tacones plateados que complementó este look. ¡Gran elección!

Y para finalizar con esta nota, Anna Carina Copello utilizó una blusa transparente, seguido de un short negro que combinó excelentemente con una casaca plateada. Finalmente, complementó este look con unas sandalias-taco que realza su figura. ¡Guapa y sexy!

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look