Moda

Arabia Saudí incursiona en la moda con su primera Fashion Week

¿Qué imágenes fueron las más impactantes?

Fotografía: Harper's Bazaar

Arabia Saudí incursiona en la moda con su primera Fashion Week

Arabia Saudí incursiona en la moda con su primera Fashion Week

¡Wow! Arabia Saudí sigue con su proceso de apertura de modelaje. Esta vez por medio del príncipe heredero Mohámed Bin Salmán que se inició la celebración de la primera semana de la moda. Dicha noticia se supo a través de un comunicado oficial realizado por el Arabian Fashion Conuncil.

Del 26 al 31 de marzo, Riad será testigo de la primera edición de la Arabian Fashion Week. Será un espectáculo que albergará una pasarela de moda con detalles que también se verán en octubre, mes que se repetirá la actividad.

“Nuestra idea es transformar la industria de la moda saudí, de tal modo que se dirija tanto al ámbito nacional como al internacional. Queremos enseñar al mundo que Arabia Saudí no es sólo una fuerza económica, sino que también lo es a nivel cultural y turístico”, contó la princesa Noura Bint Faisal Al Saud, presidenta honoraria del incipiente Arab Fashion Council.

Los desfiles tendrán lugar en el Apex Center, diseñado por Zaha Hadid, y junto a los diseñadores locales también presentarán sus colecciones creadores internacionales, entre los que figuran nombres como Roberto Cavalli. Además, El Arabian Fashion Council ha firmado un acuerdo de colaboración con el British Fashion Council para promover la presencia de creadores ingleses en esta nueva semana de la moda.

Te puede interesar

Fiorella Alzamora repite prenda en tres diferentes looks

Eduardo Capetillo: hijos de actor y Bibi Gaytán sorprenden con elegantes looks

3 looks de Natalie Vértiz que destilan elegancia pura

¿Cómo llevar un crop top con estilo en este verano?