Moda

Aracely Arámbula luce sumamente sexy en diminuto bikini

Famosa actriz se decanta por las prendas diminutas para presumir de su infartante figura

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Aracely Arámbula luce muy sexy con diminuto bikini

Aracely Arámbula luce sumamente sexy en diminuto bikini

FOTO: Archivo

¡Toda una bienvenida! Así recibió Aracely Arámbula el 2018: junto a una piscina, con una copa de vino y luciendo un diminuto bikini que dejó en evidencia el escultural cuerpo que la conductora de 'Master Chef Latino' posee. La publicación ha causado furor entre los fans de la guapa mexicana en Instagram.

Con más de 108 mil likes y más de 1500 comentarios en la imagen, la guapa actriz de televisión decidió recibir el Año Nuevo de la manera más peculiar y con un mensaje bastante peculiar: "#Love #Blessings ¡Lo mejor este 2018, vamos con Fuerza!... Altagrais en Camino...". La conductora completo su look con un sombrero de paja y detalles texturados alrededor de la copa del mencionado accesorio.

Aunque no es la primera vez que la actriz sorprende con su escultural cuerpo en redes pues hace solo un par de meses compartió un 'selfie' en donde muestra orgullosa sus hermosas curvas y su figura de infarto. 

"¡¡Feliz lunes!! Extrañando mi Mexico lindo y querido. Acapulquito, de la línea de mi querida Fer @byfernandasun #Arafamilia #FelizcomienzodeSemana a grabar y a gozar #losAmoooo y nos vemos pronto" , fueron las palabras de guapa actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram