Moda

3 looks de Aracely Arámbula que harán que ames la ropa negra

La ropa negra es considerada como sumamente elegante, pero también bastante sexy y la actriz sabe cómo combinar estos dos detalles a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Aracely Arámbula

3 looks de Aracely Arámbula que harán que ames la ropa negra

FOTO: Instagram Aracely Arámbula

El carisma y la belleza de Aracely Arámbula como conductora de Master Chef Latino emitido en México son innegables, pero además de estos detalles los looks elegidos por la también actriz mexicana y compartidos en sus redes sociales con el color negro como base son realmente increíbles. 

Prueba de ellos es el look que vemos a continuación donde la vemos posar de manera elegante usando un vestido de largo midi falda tubo y con detalle de encaje sobre la zona lateral del cuerpo. Aracely combinó la prenda con un brazalete XL y un par de sandalias de tacón con plumas en color nude. ¡Hermosa!

Aunque como podemos apreciar a continuación, Arámbula sabe como cambiar radicalmente su look a través de un peinado y un look totalmente distinto, como el que vemos aquí con aires victorianos gracias a los detalles de encaje y transparencia. ¿Te gusta el resultado? 

¿Y que opinan sobre este outfit dos piezas completamente basado en el color negro pero con piezas sumamente diferenteS? Chaqueta cruzada corta manga larga, vestido largo midi, chocker con detalles dorados y sandalias bicolor con pulsera negra. ¡Impactante!

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú