Moda

Arianna Rovegno y sus vestidos de ensueño para boda

En esta nota, te presentamos tres bellos vestidos de la guapa hija de Bárbara Cayo, Arianna Rovegno, que querrás lucir en una boda

Fotografía: Instagram: Arianna Rovegno

Arianna Rovegno y sus vestidos de ensueño para boda

Arianna Rovegno y sus vestidos de ensueño para boda

La hija de Bárbara CayoArianna Rovegno, es una de las rostros más bellos de nuestro país. Así lo aseguran sus seguidores de Instagram, quienes la halagan no sólo por ser hermosa, si no también, por su gran gusto por la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos 3 vestidos de ensueño de la modelo, que querrás utilizar en una boda.

En esta primera fotografía, Rovegno utilizó un hermoso vestido largo de color mostaza. Esta prenda es el centro de atención, pues los detalles de las aberturas en el vestido, le da un toque sexy y elegante a su look. Puedes combinar esta prenda con unos tacos nude que neutralizarán tu outfit. ¡Hermosa Arianna!

En esta segunda publicación, Arianna usó un largo vestido plateado, ideal para lucirlo en una boda de noche. Esta prenda, resalta por su abertura en la parte de los pechos y por el corte del vestido en las piernas. No cabe duda de que la hija de Bárbara Cayo luce sexy y 'chic'. ¡Qué regia!

Y para finalizar con esta nota, Arianna Rovegno sí que se lució. Y es que la modelo utilizó un vestido color palo rosa, ideal para aquellas chicas que quieran lucir tiernas y muy femeninas. Esta prenda resalta por su corte y por las mangas largas que tienen un diseño muy 'chic'. 

TE PUEDE INTERESAR

Nicola Porcella confirma boda con Angie Arizaga después del Mundial

Luciana Fuster demuestra su amor por las blusas

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Son Tentación: salsera anuncia embarazo con emotiva foto