Moda

Artistas imponen su estilo con alentador mensaje por el Día del Trabajo

Conoce a las figuras que aparecieron con glamour y mensajes relacionados al feriado

Artistas imponen su estilo con alentador mensaje por el Día del Trabajo

Artistas imponen su estilo con alentador mensaje por el Día del Trabajo

¡Qué bellas! Sully SáenzRebeca Escribens y María Pía Copello, desde tempranas horas de la mañana, publicaron sus fotos donde imponían sus estilos sofisticados, pero a la vez saludaban a todos sus seguidores por el Día del Trabajo.

En sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, las conductoras de televisión, quienes además son madres de familia, revelaron su buen gusto por las prendas glamorosas y también su lado empático al saludar a todos los cibernautas.

"Feliz Día del Trabajo. Mañana sale el primer video de #yanoya", escribió María Pía Copello como descripción de la instantánea donde tenía más de 6 mil "me gusta". En la publicación, la figura de "Esto es guerra" aparecía con un vestido rosado con detalle de flores.

Rebeca fue más enfática con su post. La figura de "Espectáculos" de "Primera Edición" apareció hermosa con un vestido morado y unos tacos altos. "Busquen vocaciones que los entusiasmen tanto como sus vacaciones. Feliz #DíadelTrabajo a todos los que disfrutan chambeando en lo que aman."

Sully, por el contrario, apareció muy guapa con un outfit en rojo. "Feliz día del trabajador a todo aquel que la lucha día a día para salir adelante y cumplir sus sueños. Hoy para mi este día es muy importante porque me considero una persona que admira mucho a la gente trabajadora. Nadie dijo que fuera fácil, nada cae del cielo, pero con esfuerzo y sacrificio podemos tocar las estrellas si queremos."

Te puede interesar

Famosas que usan lentes de medida y no lo muestran seguido

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

Janet Barboza, Jessica Newton y Gisela Valcárcel lucen hermosos outfits de media temporada

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en bella prenda floreada