Moda

Ashley Graham: modelo de 'talla grande' desfiló en lencería en el NYFW [VIDEO]

Modelo 'plus size' causó furor en plena semana de la moda neoyorquina

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ashley Graham: modelo de 'talla grande' desfiló en lencería en el NYFW [VIDEO]

FOTO: Instagram

Su nombre se relaciona con la lucha por democratizar el mundo de la moda hacia todos los tipos de cuerpos y siluetas. Ashley Graham es, sin duda alguna, una de las modelos de 'talla grande' más 'top' del momento. Más ahora que, durante la Semana de la Moda de Nueva York, la conocida 'plus size model' volvió a romper los convencionalismo y 'códigos' de una industria considerada 'frívola' y 'fría' hacia las mujeres que no son delgadas, al ser uno de los rostros que causó furor al caminar en lencería para una conocida marca en el mencionado evento neoyorquino.

Luciendo un atrevido pero clásico look de lencería negra, con el cabello lacio y un 'babydoll', Ashley Graham causó furor en dicha pasarela y entre la prensa al poner un pie en la blanca pasarela, generando gran aceptación y miles de comentarios positivos por  parte de muchos de los usuarios de las redes sociales. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

A través de su cuenta oficial, la marca Addition Elle, conocida por ser una firma enfocada en la confección de lencería para mujeres de curvas prominentes y llamativas, fichó a la mencionada modelo para crear consciencia de que todas la mujeres pueden lucir sexies en lo que deseen, sin importar el número de la talla en sus prendas. 

Un mensaje bastante positivo y alentador en momentos donde, nuevamente, se comienzan a combatir la extrema delgadez de algunas modelos y se busca llegar a un punto en donde todos los cuerpos, dentro y fuera de la moda, tengan una vitrina para mostrar que hay mercado para todos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS