Moda

Ashley, de Ha*Ash, disfrutó de Bora Bora con básicos para la playa

Mucha atención pues la cantante te muestra como lucir relajada y chic mientras disfrutas del mar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ha*Ash

Ashley, de Ha*Ash, disfrutó de Bora Bora con básicos para la playa

FOTO: Instagram Ha*Ash

La joven artista mexicana Ashley, una de las vocalistas del dúo Ha*Ash, sorprendió a sus fans con una visita a Bora Bora, en la polinesia francesa. La cantante demostró una vez más por qué es considerada como una fashionista, debido a los artículos que eligió para dicho viaje y que tú deberías tomar en cuenta cuando vayas a la playa.

Bikinis en color entero y sentador: no hay nada mejor que disfrutar de unas vacaciones luciendo un bikini que estiliza y favorece a tu cuerpo. Elige un modelo como el que vemos a continuación en donde el color entero contrasta con el escenario mostrado además de brindar soporte y comodidad, puntos sumamente ideales durante las vacaciones. 

Lentes de sol: Mucho ojo con la protección no solo de la piel sino también de la vista. Nada como llevar un par de lentes para generar algo de misterioso vayas por donde vayas. Moda y estilo en un solo complemento. 

Vestido playero en color pastel: aprovecha el momento para usar ese vestido de algodón cómodo y llamativo que tanto te gusta. Nada mejor que elegir uno que contraste con el color de tu bikini. Puedes usarlo como prenda de diario o mezclarlo con algún accesorio de noche para alguna reunión semi formal. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram