Moda

Balenciaga vuelve locas a fashionistas con nuevo bolso [FOTOS]

Maison francesa impone tendencia con inusual accesorio

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Balenciaga Pre-Fall 2017 / Instagram

Balenciaga vuelve locas a fashionistas con nuevo bolso [FOTOS]

FOTO: Milan Fashion Week 2016 / Getty Images

La dupla creativa conformada por Demna GvasaliaBalenciaga han vuelto a causar furor en el mundo de la moda, el street style el bolsillo de los fashionistas más empedernidos alrededor del mundo. Todo debido a un bolso diseñado por el creativo gerorgiano, quien llegó para revolucionar el concepto de prendas firmadas por una gran maison.

Todo comenzó con la colección Pre-Otoño 2017 de la conocida firma. Desde que Demna Gvasalia asumió el cargo a finales del 2015, el diseño de indumentaria, las tendencias y el atrevimiento propio de las grandes casas de diseño se vieron revitalizados gracias al genio creativo de una mente con grandes ideas proveniente de un pequeño, pequeñísimo país europeo.

Balenciaga Pre-Otoño 2017 - En la foto, modelos luciendo 'The Triangle bag

El nombre del artículo el 'The Triangle Bag' y se ha posicionado como el bolso 'it bag' de la temporada reinante, inundando cuantos perfiles de Instagram sea posible y causando demasiada demanda por parte de los seguidores de la marca creada hace varios años atrás por el español Cristóbal Balenciaga

PUEDES VER: Mario Testino realizó espectacular campaña para Carolina Herrera [FOTOS]

Las fashion victims en el viejo continenten ya se han decantando por dicha pieza y todo parece indicar que pronto, alguna firma low-cost lanzará alguna versión similar para el deleite de los que no puedan pagar los altos precios que cada artículo con el sello Balenciaga / Demna Gvasalia registran.

En versión XL, en versión mini. En color negro, verde o mostaza. El mencionado bolso ha sido uno de los más fotografiados durante la semana de la moda en Dinamarca, siendo combinada con infinidad de looks de diario y hasta existe un versión 'clutch' para los momentos más 'formales'

Entre las celebs que ya han sucumbido ante esta interesante pieza de diseño, encontramos a la top model Rosie Huntington-Whiteley o a la menor de todas las Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, quienes ya compartieron en sus redes sociales, las respectivas fotos con este inusual accesorio. ¿Alguna osada en Lima que decida lucir este bolso?

TE PUEDE INTERESAR: 

MET Gala 2018: temática del próximo evento podría causar controversia [FOTOS]

Juego de Tronos: la verdad sobre Sansa Stark y sus nuevos looks [FOTOS]

17 vestidos que causaron verdadero escándalo en su momento [FOTOS]

Estas son las celebs a quienes los diseñadores no quieren vestir [FOTOS]