Moda

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas

La bella cantante te enseña cómo combinar las prendas de lentejuelas que te harán lucir hermosa y luminosa

Fotografía: Instagram: Belinda

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas

La actriz y cantante Belinda, se caracteriza por ser una de las figuras que adora utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores halagan sus looks constantemente. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores outfits con prendas de lentejuela de la artista ¡Te encantarán! 

En esta primera fotografía, observamos que Belinda utilizó un hermoso y corto vestido azul de lentejuelas, que combinó con una casaca guinda. Además, utilizó unos botines marrones que complementó excelentemente el look. No cabe duda de que las lentejuelas le da el toque 'chic' y de estilo al outfit. ¡Bella!

En esta segunda publicación, la cantante lució una falda con transparencias y aplicaciones de lentejuelas de colores, que combinó idealmente con un top color negro. Ideal prenda que la da el toque de elegancia y glamour al look. ¡Gran elección!

En cuanto a esta tercera fotografía, la actriz lució un outfit en denim con aplicaciones de lentejuelas. El look lo conforman una blusa de mangas largas con lentejuelas doradas, que le da el toque 'chic' al look. En cuanto a la parte de abajo, usó un básico short jean que no le quitó el protagonismo a su blusa.

Y para finalizar con esta nota, Belinda utilizó un hermoso vestido con aplicaciones de lentejuelas doradas, que combinó muy bien con sus largas botas negras. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona te muestra cómo realizar un correcto contouring

3 looks para lucir más estilizada, según Thaísa Leal [FOTOS]

Tula Rodríguez conmueve a sus seguidores con fotos de su hija

Natalie Vértiz enseña cómo llevar un look en ‘total denim’