Moda

Bella Hadid salva de bochornosa caída a Gigi Hadid

Modelo evitó que Gigi termine en las portadas de diarios por los motivos incorrectos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Bella Hadid

Bella Hadid salva de bochornosa caída a Gigi Hadid

FOTO: Instagram Bella Hadid

La dupla de hermanas y famosas modelos,  Bella HadidGigi Hadid, son nuevamente protagonistas de varios titulares debido a que Bella evitó que Gigi termine en el piso debido a un tropiezo antes de partir hacia una conocida gala.

Las hermanas fueron invitadas a la gala Glamour Women Awards y como era de esperarse, cientos de paparazzi se instalaron a la salida del apartamento donde viven junto a sus familiares. Sin embargo, un mal paso por parte de Gigi Hadid además del largo del vestido elegido para dicho evento, casi juegan por completo en contra de la cotizada modelo. Felizmente, su hermana la tenía de la mano y evitó el bochornoso incidente. 

CAÍDAS RECURRENTES

Hace unos meses fue Bella Hadid quien protagonizó una divertida y aparatosa caída a la salida de un concurrido evento en donde resbaló usando unas botas que, irónicamente, llevaban la frase "for walking' (para caminar). 

Meses antes de este incidentes, Bella también dió un mal paso durante el desfile de Michael Kors y terminó en el suelo, manejando la situación como toda una profesional .

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]