Moda

Bella Hadid sorprende con arriesgado look solo apto para osadas [FOTO]

Top model alborotó la prensa al ser captada con peculiar prenda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Bella Hadid sorprende con arriesgado look solo apto para osadas [FOTO]

FOTO: ELLE US

Si bien la hermana mayor de Bella HadidGigi Hadid, se encuentra fuera lejos de lentes fotográficos y la prensa, la joven top model, imagen de Moschino y cotizada por las mejores revistas de moda ha vuelto a causar furor en la prensa de moda al lucir una tendencia que muchas se resisten a lucir, demostrando que cuando se trata de un look de impacto, la actitud es el 50% del total para lograr llamar la atención de manera correcta.

Conocida por imponer tendencia entre todos sus seguidores, la conocida modelo Bella Hadid ha sido fotografiada infinidad de veces luciendo diferentes looks con atrevidos estilo. Desde los más reveladores hasta los más clásicos y elegantes, siempre saliendo airosa en cada situación pero esta vez la modelo ha demostrado que para llevar un enterizo solo hace falta mucha osadía.

Hadia ha demostrado que el secreto de cada uno de sus looks recae en los accesorios con los que acompaña cada prenda que decide usar. Todos sabemos que los detalles son fundamentales cuando decides armar un look, pero en el caso de Bella, estos no tienen por qué ser tan llamativos pero sí totalmente puntuales. 

PUEDES VER: Mario Testino realizó espectacular campaña para Carolina Herrera [FOTOS]

Collares dorados, delgados pero en diferentes alturas, creando un efecto de cascada sobre el llamativo escote que el enterizo color rojo anaranjado lleva y que Bella luce con total desfachatez. Lentes de montura redonda y bolso a juego con el calzado (un par de botines blanco texturados, al puro estilo noventero).

Todos sabemos que un par de botines blancos son la pieza menos adecuada para el día a día pero, ¿si no arriesgas y combinas lo llamativos con algo más lineal, como saldrás de la duda? La modelo te lo demuestra y deja en claro que todo recae en la actitud que le des a la prenda y los accesorios que elijas para lucirla. 

TE PUEDE INTERESAR: 

MET Gala 2018: temática del próximo evento podría causar controversia [FOTOS]

Juego de Tronos: la verdad sobre Sansa Stark y sus nuevos looks [FOTOS]

17 vestidos que causaron verdadero escándalo en su momento [FOTOS]

Estas son las celebs a quienes los diseñadores no quieren vestir [FOTOS]