Moda

¡Bella! Zoe Arévalo luce irreconocible en 4 looks [FOTOS]

A sus 12 años, la actriz ha ido empoderándose dentro de la industria con hermosos looks

¡Bella! Zoe Arévalo luce irreconocible en 4 looks [FOTOS]

¡Bella! Zoe Arévalo luce irreconocible en 4 looks [FOTOS]

¡Qué linda se ve! Zoe Arévalo, quien aparecía como una de las protagonistas en "Mis tres marías", ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores por posar más linda que nunca en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pequeña actriz, de 12 años, lució totalmente diferente en looks que le aumentaron de edad. En las fotos vemos un par de estilos que no hubiésemos imaginado en la joven promesa de la actuación.

Para empezar, vamos con este revelador outfit donde tiene dos piezas rasgadas. Uno se trata de un short negro con panties casi rotos, así como una blusa clara con el mismo acabado. Lo sorprendente fue ver a Zoe con maquillaje, un detalle que la hizo parecer como una joven de 15 años.

Y sus habilidades en la actuación también se vieron reflejados en el baile. En dicho ámbito, Arévalo nos muestra lo flexible que es con un look urbano, sencillo, pero a la vez súperrefrescante.

Y si se trata de dominar la cámara, ¿por qué no hacerlo con un fondo tétrico de una casa antigua y un look muy fresco?

Hay que reírnos de las cosas simples de la vida. Zoe aparece muy contenta con su cabello ensortijado, una chaqueta verde militar y una blusa color maíz.

Te puede interesar

Melissa Klug y Josetty Hurtado tienen más en común de los que sus fans creen

Karen Schwarz: 5 zapatos de Antonia que adoramos

4 chicos reality elevaron la temperatura con sensuales trajes de baño

3 mamás y exvengadoras que adoran la moda al igual que sus hijos